12 de julio de 2014

FANFIC: ¿Quién se enamora primero? [Capitulo 22]

Título: ¿Quién se enamora primero?
Autor: SooLen 
Género: Hetero
Grupo: INFINITE
Personajes principales: Myung Soo | Sung Yeol | Sun Hee    
Nota: Este fic lo he compartido antes en la página de facebook iNFINITE (INSPIRITM) We love 인피니트.

CAPITULO 22:
Caminé bastante nerviosa buscando la mesa en donde estaba Myungsoo, pude observarlo desde lejos, a pesar que tenía una gorra negra y una bufanda que cubría la mayor parte de su cara. Al parecer él no me había visto aún, su mirada estaba fija en las letras de aquel café que sostenía  en su mano.
Saqué mi celular de mi bolsillo e intenté llamarle, él tomó su teléfono que estaba sobre la mesa, miro la pantalla y volvió a dejarlo en el mismo lugar. Sentí varios golpes en mi corazón, un sentimiento muy diferente a lo que normalmente sentía al mirarlo. Intenté nuevamente marcarle pero su acción volvió a ser la misma, seguí caminando hasta que me pare frente a él.
-Los celulares se hicieron para contestarlos –le dije algo nerviosa, pero con una sonrisa-
-él me miro y volteo su cabeza intentando no mirarme- ¿Qué haces aquí? –Respondió bastante enojado-
-Quiero que hablemos
-No quiero hablar ahora –se quedó callado- mejor si, supongo que tendrás mucho que decir
-Si
-Bien, te escucho –dijo él-

Esperé a que él me invitara a sentar, algo que no sucedió. Abrí la silla que estaba enfrente de él y me senté. Él no me miraba ni un poco, su mirada investigaba cada sitio del lugar.
Algo nerviosa intenté hacer un ruido con mi garganta que le hiciera recordar que aún seguía en el mismo lugar, sus ojos se dirigieron a mí chocando nuestras miradas, inmediatamente él volvió a quitar su mirada de mí.

-Tenías algo que decir, supongo –dijo él con su tono frío provocando que olvidará lo que iba a decir-
-Lo que viste… no es lo que piensas –dije intentando buscar su mirada-
-¿No se estaban besando Sungyeol y tú?
-Si, pero…
-Entonces si es lo que pienso –dijo él interrumpiendo mis palabras-
-Pero no fue porque lo quisiera, él en ese momento me beso sin saber que tú y yo estábamos juntos
-¿Y te gustó? –preguntó él en tono de burla-
-¿AAH?
-Parecía que no querías evadir ese beso, ni siquiera hiciste el intento de moverte
-Estaba muy asombrada por lo que había pasado
-se quedó callado por unos segundos y después dirigió su mirada a mis ojos- Ya no tienes que mentir –dijo él- desde un inicio me dijiste que quien te gustaba era Sungyeol, yo te obligué a estar conmigo
-¿Mentir? No te estoy mintiendo
-sonrío fingidamente- sé que él te gusta, deberías dejar ya las excusas y dejar las cosas como están
-No me gusta, no quiero dejar las cosas así porque sé que te digo la verdad
-No puedo creerte –se levantó de su lugar- creo que no debiste jugar así, simplemente me pudiste haber dicho que te gustaba Sungyeol y ya
-Pero…
Me dejo con las palabras en la boca, cuando subí mi mirada para hablarle solo pude ver como abría la puerta de ese lugar.
Me sentía bastaste mal, no sabía que pensar. La persona que quería de verdad, piensa que me gusta Sungyeol cuando nunca ha sido así.
Me quede una hora más en ese café, tomando un frappé de vainilla, ahora hasta el café me hacía recordar cuando estaba con él. Fue bastante corto él tiempo que estuvimos juntos, pero bastante el amor que ya tenía por él.
Ni siquiera podía creer que ahora ya no estaba él conmigo cuando hace apenas unos días era tan feliz a su lado.
Empezaba a creer que era mejor irme de Corea, por algo pasan las cosas y sí esa beca había llegado a mí y justamente en ese momento era por algo. Además, ni siquiera podía imaginarme a INFINITE dividido, aquél grupo que había conocido por accidente, todos sonriendo y sin ninguno de ellos imaginarse lo que pasaría en un futuro.
Esa unión que tenían Myungsoo y Sungyeol no podía romperse, no por algo como esto.

Salí de ese café, algo pensativa, quería remediar el daño que había causado ya sin siquiera darme cuenta. Al parecer la única opción era alejarme de ellos.
Pasaron dos semanas, debes en cuando recibía mensajes de Woohyun, algunos los contestaba pero otros no podía, no quería que volviera a sacar el tema de Myungsoo.
Todos los días estaba presionada con todo el papeleo necesario para mi traslado a Japón, eran muchas cosas qué debía de hacer. Daeyeol el mayor tiempo estaba conmigo, siempre me ayudaba con cada trámite.
Ni una sola vez Daeyeol me mencionó algo sobre lo que paso aquel día con Myungsoo, al parecer se había dado cuenta que las cosas no habían terminado ni un poco bien, y sobre Sungyeol, Daeyeol me había dicho que no se quería meter en ese problema, él era su hermano y yo su amiga. A pesar de eso Daeyeol no le había mencionado a nadie que yo estaba a punto de irme a Japón, solo me decía que él no era el indicado para decirles a los demás.

Mientras más iban pasando los días, más me iba haciendo a la idea de que jamás volvería a tener siquiera una pelea como cuando lo conocí, ni siquiera iba a tener la oportunidad de estar con él a solas.
A pesar de que parecía estar bien, realmente no lo estaba, los días pasaban y ya no me quedaba mucho tiempo en Corea.
-No debería mencionar nada pero –sé quedó Daeyeol callado como si se hubiera arrepentido de lo que estaba a punto de decir-
-¿Pero? Ya dime Daeyeol
-¿No crees qué deberías decirles a los demás que te iras a Japón? –me preguntó él cubriéndose la cabeza para no recibir un golpe de parte mía-
-No te golpeare, ¿por qué lo haría? –me quede callada- en realidad he estado pensando decirles a todos pero no estoy segura si me van a querer recibir
-¿Por qué dices eso? Woohyun se la pasa llorando por ti, siempre intenta buscarte, así llegue muy cansado de sus ensayos encuentra un tiempo para ti. Sunggyu, Sungjong y Hoya también te extrañan, y Dongwoo extraña molestarte, lo menciona muy seguido.
-No es por ellos, es por las dos personas que no mencionaste –por primera vez él podía escuchar la tristeza en mis palabras al hablar de ellos-
-Sé que no habías querido hablar de esto, ya ha pasado casi dos meses desde que paso eso. Sungyeol diario me pregunta por ti, él realmente quiere verte.
-sonreí un poco- ¿Y Myungsoo?
-Él se hizo bastante frío y no te ha mencionado desde ese día, cuando los demás hablan de ti él se va del lugar
-Sería un problema ir a ver a los demás si él está ahí, no quisiera incomodarlo
-¿Entonces irás un día que no esté él?
-Si, es mejor –le sonreí- además de que no estoy muy segura de verlo a él de nuevo
-¿Y Sungyeol?
-Por él no hay problema, al contrario quiero hablar con él, quiero que él se entere primero que me voy a ir antes de que le diga a los demás
-¿Por qué? –preguntó bastante extrañado-
-Por qué fue con él con quien más conviví
-Pensé que era Woohyun
-Si, él también pero primero fue Sungyeol
-me sonrío y despeino mi cabello un poco-
-Tú siempre despeinando mi cabello –le gritaba riendo-
-¡ven! –tomó mi mano y caminó a una tienda cerca de aquel parque donde estábamos platicando-

Entramos a una tienda de ropa, era muy bonita toda la tienda, su diseño inspiraba a querer comprar todo lo que había.

-¿Comprarás algo? –le pregunté mientras él me guiaba a un aparador con dos sudaderas en forma de oso-
-Si, se ven bonitas –le sonreía-
-Sabía que te iban a gustar, las vi hace unos días
-¿Te las vas a comprar?
Se acercó la persona que atendía el lugar.
-¿Les mostramos ese modelo? –nos preguntaba a ambos-
-Si, por favor –Daeyeol respondió enseguida-
-Regreso la señorita y nos mostró las dos sudaderas-
-Hacen linda pareja –dijo la señorita haciendo que Daeyeol y yo nos quedáramos fríos-
-No somos pareja –le respondí algo nerviosa-
-Disculpen mi indiscreción, si quieren otro modelo pueden decirme –decía alejándose un poco apenada-
-No se preocupe –le respondió Daeyeol-
-¿Compraras ambas? –le pregunté-
-Claro, ahora que te vas a ir debes llevar algo que te recuerde a mí y haga que no te olvides de mí
-¿aah?
-¿Qué color te gusta más? –me preguntó-
-Debería decir que la rosa ¿cierto? Pero si hablamos de recordar yo quiero la azul, así cuando lleves tú la sudadera rosa te acordaras de mí –le sonreí-
-Muy buena idea, entonces las compraré

Salimos de la tienda ambos con la sudadera puesta, él hablaba con alguien por su celular.

-No está Myungsoo ahorita, ¿quieres ir a ver a los demás? –me preguntó-
-¿Se va a tardar?
-Si, está grabando el drama
-me quedé pensando por unos segundos- Bien, entonces vamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario