23 de junio de 2015

ONESHOT: All of a sudden, goodbye. [1/2]


Título: All of a sudden...
Autor: SooLen 
Nota: Esto es completamente diferente a un oneshot, en realidad, sólo son un par de sentimientos (tomados de la canción) que plasmé un poco con mis palabras. 


Aquel día que nos vimos por primera vez, cuando menos me lo esperaba, fue inevitable no observar atentamente esa sonrisa que parecía brillar. Sonrisa que ya no puedes mostrar más, no en mi presencia.
A tu lado, mi corazón se sentía inundado por una tranquilidad, como si el viento soplara levemente a nuestro alrededor. Pero, ¿por qué siento en este momento, como si ese viento nos estuviera alejando?
Estoy recordando cada una de las cosas que hicimos juntos, intentado provocar que mi corazón se sienta unido al tuyo por unos segundos más. Pero, es imposible, tu corazón ya no está a mi lado. Por primera vez, siento que todo el mundo tiene los ojos puestos en nosotros, como si todos se hubieran dando cuenta, antes que yo, de tu mirada fría.
En mi corazón, sólo puede existir un lugar para este tipo de sentimiento. ¿Dime qué debería hacer si eres el único que encaja ahí?
Extrañamente, una vez más me siento herida, aun teniéndote a mi lado.
Sin motivo, te extraño día a día.
Aun cuando estás a mi lado, mi corazón siente lo contrario.
Sin motivo, las lágrimas comienzan a rodar sobre mis mejillas al recordar tu presencia.
Todos los días intento aferrarme a ti, a esa persona que estando a mi lado, ya no está conmigo.
No te preocupes, mis lágrimas permanecerán en secreto, sonreiré como hasta ahora lo he seguido haciendo. No mentiré, el verte marchar me está provocando profundas heridas, pero de igual forma las lágrimas ya eran costumbre para mí.
Ahora, existe un motivo para extrañarte, un motivo para que mi corazón te busque al sentirte lejos, un motivo para que las lágrimas fluyan por sí solas.
Pero, aun cuando las lágrimas no dejan de rodar, sé que no volverás, así que buscaré la forma de que todo esté bien. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario