22 de febrero de 2014

FANFIC: ¿Quién se enamora primero? [Capitulo 19]

Título: ¿Quién se enamora primero?
Autor: SooLen 
Género: Hetero
Grupo: INFINITE
Personajes principales: Myung Soo | Sung Yeol | Sun Hee    
Nota: Este fic lo he compartido antes en la página de facebook iNFINITE (INSPIRITM) We love 인피니트.

CAPITULO 19:
---Infinite---
-Así que te quedarás con nosotros ¿quién lo dijo? –decía Sungyeol enojado-
-Yo –decía el manager-
-Pero…
-Sungyeol, solo es cuestión de unos meses o tal vez menos, en lo que le dan su habitación a él –manager-
-Da igual –decía Sungyeol-
-Me tratas como si te estorbara –decía Daeyeol enojado-
-No es eso.
-¿Entonces?
-No es nada –le sonrió-
-Bien, entonces acomoda tus cosas y ponte a estudiar –le decía el manager a Daeyeol-

Salió el manager y todos quedaron mirando a Sungyeol esperando que él fuera el primero en decir una palabra.

-¿Cómo te fue en tu nuevo colegio? –le preguntaba Sungjong a Daeyeol rompiendo el silencio-
-Bien –sonrío de una manera muy especial-
-Esa sonrisa… ¿una chica? –decía Dongwoo-
-Algo así
-¿Algo así? ¿Entonces un extraterrestre? –Dongwoo-
-Si, bueno no –se quedó callado pensando- Si es una chica.
-Pero tienes novia –le contesto Sunggyu enojado-
-¿EEH? ¿NOVIA? ella no es mi novia… aún.
-Pero… -ya no dijo nada Sunggyu y volteo a ver feo a Sungyeol. Este sólo se volteó ignorando la mirada de Sunggyu-
-Bueno, cuéntanos ¿cómo es? –Hoya-
-Ella es muy linda, me la encontré en el camino al colegio y aunque sabía cómo llegar le dije si me podía ayudar, después curiosamente va en mi misma clase.
-¿Será el destino? –dijo Myungsoo sonriendo-
-Deberías invitarla, quiero ver si me cae bien y si es tan linda como dices –Sungyeol-
-Seguramente todos me tendrán envidia –decía Daeyeol en broma-
-¿Envidia? Si no es tu novia, ¿no lo acabas de decir? –Dongwoo-
-Pero me gusta y lo será –contesto Daeyeol muy seguro de sí-
-Es la primera vez que escucho esas palabras de ti –se quedó pensando Sungyeol- realmente ha de ser bonita.
-La invitaré, ¿Cuándo pueden ustedes?
-Estamos en nuestras dos semanas de descanso, ¿tal vez y mañana? –decía Sunggyu-
-Está bien, pero no hagan ningún tipo de broma –Daeyeol volteaba a ver a Dongwoo-
-Asegúrate de que no nos conozca o al menos que no diga nada –Hoya-
-Sé que ella no diría nada –le sonrío-
---

Terminé mi tarea atrasada y me dispuse a dormir, aún más de lo que ya había dormido en la tarde.
Me quede mirando poco tiempo en la computadora y pude leer que había un trainee de Woollim, para mí no era de mucha importancia, esas empresas siempre buscan nuevo talentos.

Me quede pensando un tiempo en ese chico transferido, quería encontrar una respuesta a su parecido con Sungyeol.

Mensaje:  - Woohyun, ¿cómo es el hermano de Sungyeol?
-¿Por qué la pregunta? –contesto Woohyun el mensaje tan rápido como si ya lo hubiera tenido escrito antes-
-No sé, curiosidad. Dice Dongwoo que es de mi edad.
-Si pero entonces también tendrías que tener curiosidad por el hermano de Myungsoo.
-¿Tiene hermano? No sabía.
-Si pero creo que sería un año más chico que tú, es muy parecido a Myungsoo ¿debería presentártelo? 
ᄏᄏᄏ
-No, ¿por qué?
-Su hermano es más amable, te gustaría más él
-¿Quién dice que me gusta aún Myungsoo?
-¿Por qué dices eso?
-No sé, eso siento… descansa.
-Espera, explícame.

Ya no respondí a su mensaje, no sabía que escribirle, ¿cómo explicar algo que no era verdad?, además ni siquiera había respondido mi pregunta.

De nuevo me había despertado temprano, al parecer ya se estaba haciendo costumbre, o eso quería creer yo. Esta vez me había despertado temprano más que nada con la esperanza de encontrarme a Daeyeol en el camino, se veía que él salía temprano así que quería apurarme.
Mi intento había fallado, no lo había encontrado. Mi decepción fue aún mayor cuando lo vi sentado dentro del salón, no podía dejar de preguntarme a qué hora se despertaba.

Quería prestar atención a las clases pero mi cabeza sabía que a un lado de mi estaba él y no me podía concentrar.
 Sin darme cuenta las clases ya había terminado.

-Sunhee, ¿tienes algo que hacer ahorita? –me preguntó Daeyeol-
-No, ¿por qué?
-Te quería agradecer por ayudarme ayer por eso te he preparado algo de comer –me sonrío-
-¿En verdad? –pregunté nerviosa -
-Si, ¿entonces vamos a mi casa?
-Claro –por alguna razón me había sentido demasiado contenta-

El camino hacía su casa se me hacía muy conocido, muy aparte de que no viviéramos tan lejos.
Cuando a lo lejos vi el edificio de Infinite comencé a ponerme de nervios, entramos al mismo edificio pero aún tenía la esperanza que Daeyeol viviera en otro departamento, esperanza que no me duro mucho tiempo al estar parada en la misma puerta de Infinite.

-Tú… ¿vives aquí? –le pregunte nerviosa-
-Al parecer no escucho porque enseguida abrió la puerta, y solo me quede parada bastante asombrada-
-¿No vas a entrar? –me empujo despacio por la espalda. No pude siquiera hablar-

Entramos al departamento y podía escuchar las voces de todos, al parecer estaban sentados viendo alguna película; ni siquiera podía mirarlos gracias a que Daeyeol cubría gran parte de mí.

-¿Vienes solo? –Preguntaba Sungyeol-
-No, aquí está conmigo… -volteo a un lado y no me vio, giró por completo para verme aun cubriéndome por completo, me sonrío y me tomo del hombro para pararme a un lado de él- Ella es Sunhee –dijo sonriéndoles a todos-
-Todos se quedaron fríos al verme, yo no entendía cómo había llegado hasta ahí por Daeyeol-
-¡SUNHEE! –gritaron casi todos al mismo tiempo, Myungsoo y Sungyeol seguían sin decir nada-
-¿E… ella es de quién nos hablaste ayer? –le preguntó Myungsoo a Daeyeol-
-¿Todo lo que mencionaste antes es por ella? –enseguida le preguntó Sungyeol-
-Hola –sonreí saludándolos a todos- No sabía que eras hermano de Sungyeol, aunque medio sospeche y ahora lo he confirmado –me dirigí a Daeyeol-
-¿Los conoces? –preguntaba Daeyeol extrañado-
-Si, a todos.
-¿Ella es de quien nos hablaste ayer? –preguntaba Sungyeol aún asombrado-
-¿No es obvio? si está aquí es porque es ella –le respondió Daeyeol en tono de burla-
-¿Pues qué hablaste de mí? –le preguntaba a Daeyeol- ¡ustedes defiéndanme!
-No dije nada malo.
-¿Entonces por qué esa reacción tan asustada de todos? –volteé a ver a los demás. Todos se quedaron en silenció-
-Dije que eras bonita y que te iba a invitar a comer –me sonrío mientras apretaba mis mejillas haciendo que me sonrojara completamente- ¡No te sonrojes! –dijo Daeyeol-
-Myungsoo me tomo de la mano, alejándome de Daeyeol- Sirve de comer –dijo Myungsoo mirando hacia otro lado-
-Daeyeol asintió con la cabeza y fue a la cocina; Myungsoo y yo aún seguíamos tomados de la mano y parados en el mismo lugar, Sungyeol algo enojado se sentó a un lado de Sunggyu, se podía sentir su mal humor-
-Iré a ayudarle a Daeyeol –dijo Sunggyu jalando a Sungjong para que se fuera con él-

Yo intente soltar mi mano de la de Myungsoo, él no quiso soltar mi mano, pude sentir como delicadamente la apretó para que no lo soltará, intento decir algo con su mirada e inmediatamente me soltó. Él se fue a sentar a un lado de Hoya, podía sentir que se estaban hablando con la mirada. Woohyun al ver la acción que había hecho Myungsoo y de ver que yo seguía parada en el mismo lugar, se levantó y me sentó a un lado de él.
La mirada de Dongwoo parecía enojada, pero esa mirada no era para todos sólo era para Myungsoo. Era un momento demasiado incomodo, algo que no se puede explicar tan fácilmente.
De la nada Sungyeol se levantó y se dirigió a la cocina sin decir una sola palabra.

---Sungyeol---
Realmente no podía creer que Daeyeol tuviera interés en Sunhee, ya era suficiente con Myungsoo ¿pero ahora Daeyeol?…  ¿mi hermano?
Era mejor decirle todo a él, a él si debía decirle, antes de que sea demasiado tarde. Es mi hermano, debería comprenderme un poco.
Me levante para ir directo a la cocina, no quería mirar a nadie porque podría arrepentirme.

-Daeyeol tengo que decirte algo –giré mi cabeza para mirar a Sunggyu y a Sungjong, ellos entendieron y salieron inmediatamente-
-¿Por qué tanto misterio? –preguntó Daeyeol-
-Dime… ¿en verdad te gusta Sunhee?
-No sé, solo la conozco de un día pero podría decirte que es demasiado linda.
-Yo… bueno ella –decía nervioso, él solo me veía fijamente- ella me gusta.
-Él se quedó callado mirándome-no te creo –respondió-
-Es verdad, desde hace un tiempo me gusta y debía decírtelo antes de que ella te guste en verdad, no podía dejar pasar más tiempo.
-¿Cuánto tiempo? ¿Desde que viste que era ella quién me gustaba? –preguntó algo molesto-
-¿Por qué dices eso? Ella me gusta desde hace unos meses pero no he podido decirle nada y lo he mantenido en silencio.
-¿Y por qué lo dices ahora? ¿No pudiste guardarlo más tiempo por tu hermano?
-Daeyeol ni siquiera sabes lo que he sufrido por ella… ¿tú no puedes pensar en mí? un día, sólo un día llevas en conocerla.
-Daeyeol se quedó callado, ni siquiera me miraba- Sabía que alguien te gustaba desde el momento en que no querías recibirme y supe que era ella inmediatamente en que te vi como la miraste, supongo que no puedo hacer nada al respecto, la has visto primero.
-¿En verdad has comprendido? –pregunté extrañado-
-Sí, pero…  -se quedó pensando- a Myungsoo también le gusta.
-¿Por qué?
-Su mirada, es igual a la tuya, no podría decidir entre dos quien la quiere más -me dejo frío con lo que dijo- habla ya con él, deberían aclarar las cosas o esto puede complicarse aún más. No sé lo que sienta Sunhee, pero sabemos que no puede estar con los dos –me dio unos pequeños golpes en la espalda y salió de la cocina con su sonrisa de siempre-

Por unos segundos me quede pensando en lo que dijo Daeyeol, él tenía razón, a pesar de que es más chico que yo, me ha hecho ver que ya es momento de hablar.
---

1 comentario:

  1. Oh suerte que ya se lo ha dicho el cap como siempre está excepcional ;)

    ResponderEliminar