22 de febrero de 2014

FANFIC: ¿Quién se enamora primero? [Capitulo 16]

Título: ¿Quién se enamora primero?
Autor: SooLen 
Género: Hetero
Grupo: INFINITE
Personajes principales: Myung Soo | Sung Yeol | Sun Hee    
Nota: Este fic lo he compartido antes en la página de facebook iNFINITE (INSPIRITM) We love 인피니트.


CAPITULO 16:
Levante mi mano para que me viera, ya que parecía que no me encontraba. Cuando me vio pude notar en su mirada tristeza, no me explicaba el por qué.
Caminó muy lento, como si no quisiera llegar hasta donde yo estaba.
Después del tiempo que tardó en llegar se quedó parado por unos segundos sin ni siquiera mirarme o regalarme una de sus sonrisas, esa sonrisa que realmente parecía hacerme falta en esos momentos. Movió la silla y se sentó, mostrando cierto desinterés de estar conmigo. Evadía mi mirada, como si le molestará verme; al parecer lo único que él quería mirar en ese momento era la acera de en frente de aquél café.
Pasaron aproximadamente dos minutos, si no me equivoco. Ninguno de los decíamos nada, yo solo lo miraba y no me atrevía a decir ni una palabra.

-Supongo que tienes algo que decir, por algo me pediste que viniera –decía él en un tono bastante frío-
-Si, lo siento por hacerte venir –le dije intentando sonreírle-
-¿Y bien? –preguntó en un tono bastante frío-
-Sobre lo que escuchaste… -no podía siquiera hablar por notar aquella personalidad en él, esa personalidad que nunca creí que existiera-
-Te había dicho que hicieras que no lo escuche.
-No puedo imaginarme algo que no es así, lo escuchaste, es la única realidad.
-Entonces no se puede hacer nada al respecto.
-No comprendo tu reacción, lo que he dicho antes no es algo por lo que deba molestarte a ti. En todo caso a quien debe molestarle es a Myungsoo -él se quedó callando, intentando decir algunas palabras pero al final no lograban salir- en realidad no te dije que vinieras para hablar sobre lo que yo siento por Myungsoo –continúe diciendo-
-Por primera vez volteo a verme- ¿entonces? –preguntó algo extrañado-
-Sobre lo de Woohyun… -me interrumpió-
-¿En verdad te preocupas más en estos momento por él?
-Si, solo me importa que no le digas a nadie de lo de Woohyun.
-Como lo dices pareciera que es verdad –dijo al final soltando una pequeña risa-
-Es verdad, por favor… no digas nada.
-¿Qué pasaría si para guardar ese secreto te dijera que nunca le digas a Myungsoo lo que sientes por él? –preguntó-
-Pero… ¿por qué pedirías algo así?
-Sonrió- ¿qué pasaría? –dijo poniendo sus ojos fijamente sobre los míos-
-No le diría nada, me quedaría callada.
-No sería solo por poco tiempo ¿comprendes? –continuó diciendo en su tono frío-
-Si –dije completamente seria y extrañada-
-Incluso tendrías que hacerle creer a Woohyun que ya no te gusta y por supuesto cambiar tu actitud con Myungsoo para que nadie sospeche –decía mirando por la ventana-
-No comprendo porque quieres que sea así, pero si de esa forma me harías ese favor tan importante para mí, lo haré –él solo me miraba fijamente, como si estuviera analizando cada palabra que decía-
-Yo… le diré a Woohyun que solo escuche que te gustaba Myungsoo, que no escuche nada más.
-Sería lo mejor –dije algo molesta, no comprendía porque quería que fueran así las cosas-
-Él solo me miró y sonrió, sonrisa que no pude corresponder-
-Bien, gracias por venir, aunque haya sido dos horas tarde. Me voy –me levante rápidamente y camine hacía el mostrador para pagar lo que había consumido durante las dos horas que Sungyeol no llegaba-
-Yo pago eso –le dijo a quien estaba atendiendo el lugar-
-Gracias –dije cuando me estaban dando el cambio de lo que había pagado-
-Él se quedó parado mirándome- ¿Solo así te vas?
-Nos vemos luego –continúe caminando sin voltear a verlo-

Quería entender por qué no quería que le dijera nada a Myungsoo, no era que quisiera decirle porque no lo iba a hacer, pero era algo muy extraño, aún más cuando me dijo que cambiara mi actitud con él.
En ese momento lo más importante para mí era Woohyun, no quería que él se viera afectado por lo que le había preguntado y si tenía que hacer eso, lo haría.

Llegue a mi casa y mi celular comenzó a sonar, vi en la pantalla y era Myungsoo. No sabía que actitud tomar con él a partir de ese momento así que decidí mejor no responderle.
Él continuaba llamándome, no quería responderle, aún no estaba decidida para cambiar mi actitud.

Dormí y dormí por muchas horas.  Tenía que ir al colegio, tenía mucha pesadez para ir pero tenía varios exámenes a los cuales no podía faltar para mi planes que tenía en mente.
Tenía los ojos hinchados de tanto dormir, siempre duermo mucho pero ahora fue más de lo normal, entre semana no solía ser así.
Después de un día algo pesado en el colegio sólo quería seguir durmiendo y no pensar sobre la actitud que debería tener hacía con Myungsoo.

Caminaba sola hacía mi casa, había logrado escapar de cualquier persona que quisiera interrumpir mi ‘tranquilidad’. Mi celular volvió a sonar, esa vez no quise siquiera mirar quién era; pasaron varios minutos y volvió a sonar, saque el celular con una facción de fastidio en mi cara, mire la pantalla y era de nuevo Myungsoo. Miré el celular mientras sonaba y enseguida lo guarde en el bolsillo de  mi sudadera.

-Así que sólo quieres evadir tus problemas –escuche que alguien decía detrás de mí, volteé a ver quién era, aunque es voz podía reconocerla en cualquier lado-
-Ah, eres tú –dije desanimada- ¿Cuáles problemas?
-¿A quién esperabas? ¿Por qué no contestas el celular? –preguntó-
-Lo siento, no lo escuche.
-Vi que no quisiste contestar, ¿por qué?, esas cosas son para que se respondan –decía sonriendo-
-No tenía ganas –decía seria-
-¿Qué tienes?
-Nada, solo estoy cansada.
-Tomemos un café –decía mientras se paraba en la misma cafetería de ayer-
-Esta bien –entramos y él se sentó en la misma mesa de ayer-
-No quería preguntarte nada, pero te noto diferente, ¿fue tan malo lo que escuchó Sungyeol ayer?
-No –volteé a otro lado-
-A pesar de que esa plática tenía que ver conmigo no preguntaré tu respuesta.
-No hay nada que esconder, simplemente dije la verdad –él se quedó callado mirándome- Fue un no mi respuesta, Myungsoo –continúe diciendo- lo que le molesto a Sungyeol fue que dijera que me gustaba Key.
-¿Key? ¿ No me habías dicho que no te gustaba? –preguntó extrañado-
-Resulto que sí, lo pensé bien –no podía mirarlo al decir esas palabras-
-¿Entonces por qué se molestó Sungyeol?
-Porque a él también le había dicho que no me gustaba, sólo eso –me quede callada- ya he hablado con él.
-Todos están preocupados por ti, ayer realmente parecía preocupada.
-Si, porque no debí mentirles, ni a ti ni a Sungyeol, lo siento.
-No te preocupes, supongo que no estabas segura.
-Tal vez –miré a la ventana- gracias por comprender -él solo sonrío-
-Tengo que estudiar porque tengo varios exámenes, realmente siento mucho que deba irme ahora, gracias por el café –le decía, aunque aún con un tono bastante serio-
-Sólo… sólo dime si estás bien –volvió a preguntar insistentemente-
-Sí, lo estoy, gracias.

Salí del lugar sin ni siquiera yo creer mi actuación. Me sentía muy mal por hablarle así a él, cuando se había tomado la molestia de llamarme tantas veces sólo para saber cómo estaba.

Woohyun Mensaje: –Sungyeol no escucho nada sobre lo que yo dije, pero… si lo que tú dijiste, dice que ya hablo contigo y que él no dirá nada, que de todas maneras no es muy importante lo que sientes.
-Es muy bueno que no haya escuchado ¿cierto?, él no dirá nada sobre lo mío ya que no es un sentimiento muy fuerte lo que siento.
-Si, es muy bueno, pero… ¿No lo quieres a él?
-Creo que solo es atracción física, su personalidad no es muy buena que digamos.
-¿Deberíamos hablar sobre eso?
-Si, deberíamos. Te marcaré después, ve a tu ensayo de hoy, yo estaré estudiando mucho.
-Pero ahorita no tenemos ensayos.
-Pues deberían, podría mirar a otro grupo en cualquier momento
ᄏᄏᄏ
-¡EEISSH! Nos quieres cambiar… sólo porque debes estudiar no voy a hacerte aegyo.
-Estudiaré y ustedes descansen ˆˆ
-Fighting!


Hablar con él hacía que no me arrepintiera del trato con Sungyeol, la amistad de Woohyun es muy importante para mí, él no puede verse afectado por sus sentimientos hacía Sunggyu.
De todas formas ya me acostumbraría a mentir y a meterme en mi cabeza esa gran mentira sobre la mala personalidad de Myung, será más fácil de lo que pienso.

1 comentario: