21 de febrero de 2013

FANFIC: ¿Quién se enamora primero? [Capitulo 10]


Título: ¿Quién se enamora primero?
Autor: SooLen 
Género: Hetero
Grupo: INFINITE
Personajes principales: Myung Soo | Sung Yeol | Sun Hee    
Nota: Este fic lo he compartido antes en la página de facebook iNFINITE (INSPIRITM) We love 인피니트.


CAPITULO 10:
No podía separarme de ella, realmente me agradaba estar así, tan cerca de ella; quería que el tiempo se detuviera por unos minutos y poder quedarme más tiempo así.
Se escuchó un ruido en la puerta, lo demás estaban a punto de entrar y yo seguía sin reaccionar… cuando abrieron la puerta yo simplemente caí sentado en el mismo lugar, todos pusieron una cara extraña, seguramente sospecharon algo.
-Lee Sung Yeol, ¿se puede saber que estabas haciendo? –decía algo molesto Myungsoo-
-¿EEEH? Mmm, bueno, pues Sunhee se durmió e intento despertarla para decirle que ha perdido la apuesta –decía yo con los nervios de punta-

Los demás no preguntaron nada, simplemente me dijeron que no la molestara hasta que estuviera la cena.
Myungsoo volteo a ver a Sunhee, supongo que quería comprobar que estaba dormida. Cuando la vio pude ver que su cara se tornó un poco extraña, rápidamente camino hacia un sillón y se sentó.
Realmente me ponía de nervios esa reacción de Myungsoo, cada que la mira así no sé qué hacer, me dan ganas de preguntarle o simplemente decirle que me gusta Sunhee.
No sé qué hacer ya, esto en realidad me está poniendo muy tenso, no debí haberle dado ese beso.
---

---Hoya---
Esto en verdad ya se está poniendo muy peligroso, sé que a Sungyeol le gusta Sunhee pero también presiento que a Myungsoo. Es que Myungsoo es tan extraño con sus sentimientos, no sé si le gusta o si simplemente le está empezando a caer bien.
Supongo que solo queda una alternativa…
Estos dos en verdad me están volviendo loco, siempre me la paso hablando solo.

-Alzaba cuidadosamente la cabeza de Sunhee para poderme sentar y recargar su cabeza en mis piernas-
-¿Qué estás haciendo? –Sungyeol-
-Me quiero sentar –sonreía al contestarle-
-Hoya, aquí había mucho espacio –decía Myungsoo-
-¿Les molesta que haga esto? –decía serio-
-No es tu novia, ella se enojara cuando despierte y te vea así –decía Myungsoo-
-Aun no lo es, tal vez en un futuro –sonreía al decir esas palabras-

Myungsoo y Sungyeol se extrañaron tanto con lo que había dicho, por un momento creí que sus miradas me iban a matar.

-Es broma –continué diciendo- No pongan esas caras, ya sé que a ustedes les gusta…
-NO –gritaban los dos al mismo tiempo- a nosotros no nos gusta
-¿En verdad? Entonces tal vez y si tenga oportunidad

Quería morirme de risa al ver sus caras, eran realmente muy graciosas, eran como si me quisieran gritar en ese momento ‘ni lo pienses’. Supongo que con eso pudía darme cuenta que a Sungyeol y a Myungsoo les gusta Sunhee, eso en verdad es malo.
---

Mientras estaba dormida algo me despertó, mi celular estaba sonando; cuando me levante para contestar vi que estaba mi cabeza recargada en las piernas de Hoya, me puse completamente roja y sentía las miradas de Sungyeol y Myungsoo. No entendía porque estaba recargada en Hoya, él solo me sonrío y me dijo que contestara, cuando me dijo eso reaccione rápidamente.
Miré la pantalla de mi celular y nuevamente me puse en mil colores, solo la miraba y no podía contestar.
-Sunhee, contesta, ya me cansé de escuchar la canción –decía Myungsoo-
-yo seguía sin reaccionar-
-¡Hey Sunhee! ¿Por qué no contestas? –decía Sungyeol-

Myungsoo se paró y me quito el celular, su cara le cambio al ver quien era quien me llamaba.

-Sunhee, contesta, no creo que espere mucho tiempo –decía Myungsoo algo desconcertado-

Rápidamente tome el celular y conteste, sentía que Hoya y Sungyeol no me quitaban la vista.

-¿B… bueno? –decía completamente nerviosa y con la cara completamente roja-
-Mi bella Sunhee, no me digas que aun te pongo nerviosa –decía haciendo berrinche-
-¿EEH? No, lo siento, es que estaba dormida
-¿Te desperté? Lo siento, te llamaré más tarde
-¡NO! Espera Key, ya no tengo sueño
-¿Hago magia entonces?
-Si, algo así –decía riendo-

Cuando terminé de hablar con él sentía las miradas de los tres, querían que les contara pero simplemente me quede callada.

-¡NO! Espera Key, ya no tengo sueño –decía Myungsoo arremedándome- ¿Así o más obvia?
-Es que me puse nerviosa –decía en tono triste- no sabía que decirle
-Algo así… -me quito mi celular y marcaba algo en él, su celular comenzó a sonar, él me regreso el mío y contesto-
-Bueno –decía sonriendo mientras en voz baja me decía ‘tienes que decirme lo mismo, exactamente lo mismo que te dijo Key’-
-Mi bella Sunhee, no me digas que aun te pongo nerviosa –decía completamente extrañada y con pena por decir lo que hablaba con Key-
-¿EEH? No, lo siento, es que estaba dormida –Repetía las palabras tal y como yo lo había dicho-
-¿Te desperté? Lo siento, te llamaré más tarde
-¡NO! Espera Key, ya no tengo sueño
-¿Hago magia entonces?
-Si, algo así
-Mañana también es mi día de descanso ¿quieres salir? –decía extrañada porque se supone que me diría que le tenía que decir y solo sigue repitiendo lo mismo que yo había dicho-
-¿Mañana? Tengo que ir al colegio
-Pasaré por ti, mándame la dirección en un mensaje, ¿a qué hora sales?
-A las tres de la tarde
-Pasaré por ti, *Saranghaeyo* [[Te quiero mucho]]

Las caras de Hoya y Sungyeol estaban completamente extrañadas, supongo que también se quedaron esperando a que Myungsoo me enseñara que tenía que decirle a Key.

-¿Saranghaeyo? ¿Es tu novio? –decía en tono burlón Myungsoo-
-No, no es mi novio –lo veía feo- ¿Myungsoo no me ibas a enseñar que decirle a Key?, solo repetiste lo mismo que yo dije, ¿Cómo te aprendiste tan bien lo que yo dije?
-¿EEH? –decía nervioso- ¿Yo dije que te iba a enseñar?, no, yo dije ‘te viste algo así’, y me aprendí lo que dijiste porque soy muy inteligente
-No, en verdad dijiste que me ibas a enseñar, ¿verdad? –volteaba a ver a Sungyeol y a Hoya-
-Si, eso dijiste –decía Sungyeol-
-No, en realidad es lo que dice Myungsoo –decía Hoya riéndose-

Me quede pensando por unos segundos y supuse que Hoya tenía razón, no le creí a Sungyeol porque él miraba la televisión mientras yo hablaba con Myungsoo.

-Entonces yo entendí mal –sonreía- ¡Me hiciste decir toda mi platica con Key! –me ponía completamente roja-

Myungsoo comenzó a reír, se paró en frente de mí, me alboroto de una manera muy tierna mi cabello y se fue a la cocina.
Me senté junto a Hoya y él me miraba riendo.
-Sunhee, eres muy ingenua –decía de una manera muy tierna-
-¿Por qué? –no entendía porque lo decía-

Después de unos segundos Sungyeol se levantó  y se fue, pareciera que estaba molesto.
-¿Por qué está molesto Sungyeol? –le preguntaba a Hoya-
-Seguramente tiene sueño –decía él sonriendo-

Todos salieron de la cocina y comenzaron a gritarle a Sungyeol, mientras llegaba Sungyeol ellos me veían con una cara burlona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario