17 de febrero de 2013

FANFIC: ¿Quién se enamora primero? [Capitulo 5]



Título: ¿Quién se enamora primero?
Autor: SooLen 
Género: Hetero
Grupo: INFINITE
Personajes principales: Myung Soo | Sung Yeol | Sun Hee    
Nota: Este fic lo he compartido antes en la página de facebook iNFINITE (INSPIRITM) We love 인피니트.



CAPITULO 5:
Mientras platicábamos Sungyeol y yo un ruido extraño detuvo nuestra platica, Sungyeol me abrazo muy asustado, yo solo decía que debía ir a ver que se escuchó, que me soltara y fuera a ver. Él no me quería soltar así que tuve que hacer que me acompañara; entramos a la cocina pero no vimos nada, después vimos que alguien se escondía detrás de la mesa, era Sunggyu quien estaba escondido para que no descubriéramos que estuvo despierto todo ese rato en el que estuvimos platicando.

-Sungyeol me soltó algo asustado al darse cuenta que aún me seguía abrazando-

-¿Qué haces despierto Sunggyu? –Sungyeol-
-¡OH, SUN HEE! ¿Qué haces aquí?, no podía dormir
-Bueno, eso es algo raro para contar –decíamos riendo Sungyeol y yo-
-¡Asssh! ¿Por qué sonríen así los dos? ¡Asustan!
-Tu nos asustaste Hyung –Sungyeol-
-Pues no podía dormir y tú no te ibas a dormir, me ibas a descubrir que estaba despierto –Sunggyu-
-¿Has estado escuchando toda nuestra platica? –decía yo-
-¿La parte de cómo se asustan con Myung, de su apuesta o de cuanto amas a SHINee? –Sunggyu-
-Lo de Myung era broma –Sungyeol-
-Da igual, en unas horas se va a reír mucho de sus bromas –Sunggyu-
-Sunggyu, ¿no le dirás nada, cierto? –le pregunte-
-¿Qué tiene de malo? Era broma, pero no diría nada a menos que...
-¿De qué? –Sungyeol y yo le preguntamos asustados-
-De que no le digan a nadie que estaba despierto a estas horas, ya saben perdería respeto… nadie me haría caso de dormir temprano –lo decía asustado-
- Ok, no diremos nada –ambos respondimos-
-Confiare en ustedes -se fue a dormir con los ojos más pequeños de lo normal-

-OHH Sunggyu en verdad me asusto –Sungyeol-
-Si me di cuenta, casi te lleve arrastrando a la cocina –no paraba de reír-
-Sunhee, ¡no te rías! –hacía berrinche-
-Lo siento, es que te hubieras visto –decía aun riendo-
-Es que yo le tengo mucho miedo a los fantasmas –hacía cara de querer llorar-
-¿En serio?, ¿pero qué te pueden hacer? –movía el cabello de Sungyeol-
-Asustan, ya sabes… ¡ESTAN MUERTOS! –se asustaba de tan solo pensarlo-
-No te asustes, no hay fantasmas aquí…
-¡Mejor continuemos nuestra platica! Me asusta pensar que puede haber un fantasma por aquí
-El único fantasma se podría llamar Sunggyu y ya se fue a dormir, yo te cuidaría si hubiera uno de verdad, no te preocupes –le sonreía-
-¿En serio? –se puso triste- se supone que yo debería cuidarte
-¿Por qué tú?
-¿¡AAH!?...  No por nada –decía nervioso mientras intentaba cambiar el tema-

Toda la madrugada se pasó volando, el tiempo estando con Sungyeol se iba muy rápido, de alguna manera me sentía muy bien estando con él… era demasiado divertido.
Cuando todos despertaron se extrañaron de ver a Sungyeol despierto tan temprano, yo iba saliendo del baño cuando Sungjong iba a entrar. Los dos nos asustamos y gritamos tan fuerte que seguramente se escuchó hasta el último piso del edificio.
-¡Sunhee! ¿Qué haces aquí?... en verdad me asustaste –decía Sungjong completamente pálido-
-Lo siento, me asustaste… bueno, es que…
-Es mi invitada, siéntense a desayunar y les explicamos –Sungyeol-
Todos tenían cara de extrañados, se había asustado mucho con tremendos gritos, no dejaban de vernos a Sungyeol y a mí… parecía que habíamos matado a alguien.
-Sunhee, ¿te sientes bien? –pregunto Hoya-
-Si, ¿Por qué?
-Tú y Sungyeol tienen una cara de que no han dormido nada –decía Dongwoo mientras se acercaba a ver nuestras ojeras-
-se escuchó la risa de Sunggyu-
-¿De qué te ríes Hyung? –Myungsoo-
-Ya cuéntenles, esto en verdad es divertido -Sunggyu-
-¿A quién mataron? –Woohyun decía asustado-
-¿EH? No, a nadie –dijimos Sungyeol y yo al mismo tiempo-
-¿Entonces? –Myungsoo-
-Bueno es que…  -le conteste-
-No podíamos dormir, entonces platicábamos por mensajes, la invite aquí y pues hicimos una apuesta –siguió hablando Sungyeol-
-¿Una apuesta? –decía Sungjong ya más calmado por el susto-
-¿De qué se trata? –decía Myungsoo en tono molesto-
-Quien sea el primero de los dos en dormirse pierde –conteste-
-¿Creen que aguantaran tanto sin dormir? Los dos perderán al mismo tiempo –Woohyun-
-Véanse los ojos, ya duérmanse. Sunhee ya duerme te puede hacer mal –Hoya-
-Hey, que aburridos, suena muy interesante… ¡yo quiero ver esto!, ¿cuál será el castigo? –Dongwoo-
-Ustedes pondrán el castigo –Sungyeol-
-Esto en verdad es interesante –ponía cara malévola Sunggyu-
-Bien, entonces nosotros les ayudaremos a que no queden dormidos –decía Sungjong en tono muy lindo-
-O a que se duerman –Myungsoo decía mientras se reía-
-OHHH! ¿Te ríes? –dije bastante sorprendida-
-asssh –rezongó Myungsoo-
Todos se comenzaron a reír cuando vieron mi cara de felicidad al ver reír a Myungsoo.
-Hey, Sunhee… no sonrías así, pareciera que te gusta Myungsoo –dijo Woohyun-
-¿¡EHHH!? NO, en serio no –decía muy nerviosa-
-¿En verdad te gusto? –decía Myungsoo mientras se acercaba mucho a mi cara-
Todos casi se ahogaban con la comida al ver hacer eso a Myungsoo.
-Hey, no la molestes…  -Sungyeol le daba un leve empujón a Myungsoo-
-¿Por qué te molestas Sungyeol? ¿Te enojas por mi o por ella? –decía riéndose Myungsoo-
Al parecer había entrado en shock al momento que Myungsoo hizo eso, Hoya me aventaba aire en la cara y todos me miraban de una manera muy extraña.

Creo que con esa reacción todos creyeron que en verdad me gustaba Myungsoo pero no ¿o sí? No, era obvio que no.
-Ammm, Sunhee ¿te gusta Myungsoo? –pregunto Sungjong-
-Myungsoo se espantó con esa pregunta, nunca había visto ese tipo de reacción por parte de él-
-No -decía ya en un tono tranquilo mirando a los ojos de Myungsoo, él intento esquivar mi mirada volteando para otro lado-
-mmm –decía Sungjong en un tono de que no me creía nada-
-Sungyeol alzaba la mirada discretamente para ver mi cara al momento de responder-
-No le gusta Myung dongsaeng, yo sé quién le gusta –dijo Sunggyu-
Mi cara cambio al momento de que dijo eso, creo que nadie me gustaba. Todos voltearon a verlo con cara de ‘ya habla’…
-Le gusta Key de SHINee –lo decía en un tono muy amoroso-
-Woohyun se estaba ahogando con la comida, todos se quedaron completamente en silencio y yo me quede completamente fría-
-Woohyun creo que deberías ayudar a nuestra dongsaeng a conocer a Key –seguía hablando Sunggyu-
-Sunhee, ¿en verdad te gusta Key o simplemente Sunggyu lo está inventando para alejar a Woohyun de Key?...  Ya sabes lo ama… -decía Dongwoo riéndose-
-Sunggyu y Woohyun lo fulminaron con la mirada, Sungyeol y Myungsoo al parecer se veían muy interesados con mi respuesta-
-Pues… eemm… si 
-hubo un silencio total-
-Pero solo como un cantante, no lo conozco o algo así, ustedes entienden… como fan –continúe diciendo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario