17 de febrero de 2013

FANFIC: ¿Quién se enamora primero? [Capitulo 4]



Título: ¿Quién se enamora primero?
Autor: SooLen 
Género: Hetero
Grupo: INFINITE
Personajes principales: Myung Soo | Sung Yeol | Sun Hee    
Nota: Este fic lo he compartido antes en la página de facebook iNFINITE (INSPIRITM) We love 인피니트.



CAPITULO 4:
Cuando íbamos caminando no dejaba de reír, estar con Sungyeol me gustaba mucho, de alguna manera el hacía sentirme feliz y no sé cómo lo conseguía tan rápido…
Hubo un tiempo en que me le quede mirando mucho…
-¿Tan feo soy? –decía él-
-No, ¿Por qué dices eso?
-comenzó a reír- hace un minuto que no dejas de verme
-¡Oh! ¿En verdad? lo siento, no me había dado cuenta
-Hey, no es reclamo, si quieres mirarme solo hazlo…  -ponía una cara juguetona-
-Pe… pero fue sin querer
-Ok, no te pongas nerviosa –sonrío-  
Esa sonrisa me ponía aún más nerviosa de lo normal, así que mejor decidí voltear a otro lado, pero ya habíamos llegado.
-Muchas gracias por acompañarme –le sonreí-
-Quería hacerlo, quería ver un poco más como eras, eres muy linda
-No lo creo pero gracias... aunque Infinite realmente es lindo
-¿excepto Myung?
-Él también es lindo, no es que te corra pero ya es tarde y es peligroso que estés solo… gracias por invitarme
-¿Me cambiaste el tema?, no es nada, nos gustó mucho que fueras…  te llamaré, ¿ok?
-No, no te cambie el tema,  y si no puedes hacerlo no te preocupes yo comprendo, están muy ocupados
-Pero si lo haré, solo te vuelvo a pedir que no menciones nada ni a tu mejor amiga
-No lo haré, no te preocupes –sonreí-
-Bien entonces ahora si me voy, adiós
-Adiós
Esa noche estaba muy feliz, pero tenía miedo de no volverlos a ver, sé que para ellos es muy difícil pero realmente quería volverlos a buscar.
Nunca imagine que unos ‘idols’ fueran tan amables, ya tenía un grupo favorito pero la verdad pensaba que solo actuaban con las fans, aun así los seguía amando. Ahora que veo cómo pueden llegar a ser, me hacía pensar en SHINee. Creo que ellos realmente son lindos, me encantaría conocerlos pero creo que ya he tenido demasiada suerte en conocer a Infinite como para exigir conocer a un grupo más.

Siempre he sido un chica un poco rara, tal vez un poco parecida a Myung. Sabía que ese chico era una persona muy difícil pero realmente debe tener su lado divertido, es solo que aún no me conoce y será difícil.
Quería conocerlo, hacer todo lo pueda hacer para caerle un poco bien. Aunque no sabía porque me estaba esforzando tanto por él, yo misma me daba miedo, nunca había sido así, ¿sería que él lo estaba haciendo apropósito? No creo él no me conocía antes, simplemente le daba igual y ya.
Ya estaba loca, mi cabeza pensaba y pensaba en ese chico, por un momento hasta me olvide de buscar vídeos de Key y es lo que siempre hacía.
Comencé a ver vídeos de Infinite, incluso vi toda la noche ‘Sesame player’, y me extrañaba tanto que ellos en realidad fueran así de divertidos como aparecían en ese reality. Ya sé que no los conozco muy bien pero son muy atentos, todos lo son… hasta Myungsoo. Bueno son contadas las veces pero lo es (recuerda cuando no la dejo irse del departamento).

Eran las 4AM y yo seguía despierta, por un momento pensé en llamarle a Sungyeol pero creo que ya era demasiado tarde, a pesar de que sabía que ya era tarde termine enviándole un mensaje… ---ya deberías despertarte, aprende a mi yo ya me he despertado.
Moría de risa con ese mensaje, ni siquiera había cerrado un ojo y estaba hablando de despertar; seguía riendo cuando vi que Sungyeol había respondido el mensaje, mi primera reacción fue no leer el mensaje, sabía que me estaría matando por despertarlo y más que los demás me habían dicho que su sueño era lo que más cuidaba. Terminé abriendo el mensaje, quería ver el berrinche que hacía pero no lo había conseguido…
-Yo también ya me he despertado, ¿quieres que nos veamos?
Habían dos opciones, estaba despierto a estas horas igual que yo o si se había despertado tan temprano, pero ¿Cómo era que quería que nos viéramos?
-No te creo, seguramente te desperté… ¿a esta hora?
-No, en serio si estaba despierto… claro, si es temprano  –había escrito Sungyeol-
-Te creo, si tú lo has dicho ˆˆ entonces voy para haya… no te duermas
-Aquí estaré esperando… no me dormiré

No he dormido nada, realmente Infinite había hecho que se me saliera un tornillo de la cabeza… aun así llegue en cinco minutos a ver a Sungyeol, no iba a dejar que se durmiera…
-En verdad viniste, pensé que te habías quedado dormida después del último mensaje
-Me acabo de despertar ¿Cómo me iba a dormir? –lo dije en tono de risa-
-¿En verdad acabas de despertar?
-Si, ¿tú no?
-Si… ¿en serio?
-comencé a reír- no, la verdad no he ni dormido… estaba despierta en la computadora y quería despertarte
-¿Por qué querías despertarme? –hizo cara de querer llorar- yo tampoco he dormido,  estaba en la computadora y Myung me corrió del cuarto por la luz justamente cuando me enviaste el mensaje
-¿En serio? creo que nuestros hábitos de sueño son muy malos, nos dormimos tarde y nos levantamos tarde  -decía riéndome-
-Creo que si, en fin, ¡ya sé!... Hagamos una apuesta ¿si?
-¿Qué tipo de apuesta? Que tal y no me conviene…
-El primero en dormirse pierde
-¡SI! –lo decía emocionada- pero, ¿cuál es el castigo?
-Aaam que los demás nos pongan el castigo, ¿si?
-Buena idea,  ¿Pero qué vamos hacer todo este rato?
-Veamos vídeos, estemos en la computadora, después molestamos a los demás para que se despierten y Woohyun nos haga de desayunar… tantas cosas
-Así como lo dices suena mucho, de todas maneras tú te vas a dormir primero…
-¡No, no! Yo presiento que serás tú… espera iré por mi laptop, escuches lo que escuches no entres mejo ¡HUYE! –refiriéndose a Myungsoo-
-ok, ¡fighting!

Seguramente si Myungsoo hubiera escuchado como nos referíamos de él nos hubiera matado en ese mismo momento.

---Sungyeol---
Intente abrir la puerta despacio, entre a la habitación pero tropecé con un peluche de Sungjong… ¿Qué hacía un peluche de Sungjong en nuestro cuarto?, seguramente quería ser cómplice de mi muerte.
Myung escucho que me caí, rápido tome mi laptop y justamente cuando iba a salir escuche…
-¡Hey, tú! ¿A dónde vas?, ¿no piensas dormir? –preguntaba Myungsoo-
-Si, dormiré en la sala… hay una película interesante y no quiero que te moleste la luz
-¿si la película esta interesante para que vienes por la laptop?
Era tan inteligente, no podía decirle que Sunhee estaba en la sala, iba a salir a decirle que no le quitara el sueño a los de Infinite, estaba casi seguro… algo tenía que inventar.
-Es que quiero buscar la película en internet para comprarla y mi celular no tiene batería
-Ah, está bien…
-volvió a dormir-
Me asombraba cada día más la inteligencia de Myung, no se le escapa ninguna, aunque esta vez tuve suerte y no me hizo tantas preguntas. Recordé que Sunhee estaba en la sala y me apure en lugar de estar meditando la inteligencia de Myung. Esa chica tenía algo que hacía que le pusiera mucha atención, por algún motivo me ponía nervioso y quería quedar bien con ella.
-------
Por un momento pensé en rescatar a Sungyeol de Myungsoo, tal vez y Myung se había dado cuenta de que estaba aquí y estaba medio matándolo por recibirme pero cuando vi que venía Sungyeol me tranquilice, aunque venía con cara de preocupación.

-¿Se dio cuenta Myung? –le pregunte-
-No, solo me pregunto porque no dormiría aun, pero nadamas
-¿Entonces porque tienes esa cara?, ¿te hablo un fantasma o qué? –le decía riendo-
-¡NO TE RÍAS!
-¿Si te hablo un fantasma?
-NO, no es eso… solo estaba preocupado
-¿De qué?
-De… pues de que Myung se diera cuenta
-Pero no se dio cuenta, así que veamos los vídeos
-¡Cierto!
-Veamos vídeos de SHINee… ¿si?
-¿Te gusta SHINee? –puso cara de asustado-
-Si, es mi grupo favorito, ¿por qué?
-Y dime… ¿quién es tu favorito de ellos? –lo decía como si no le importara-
-Obvio Key, aunque a veces también Taemin –no dejaba de sonreír-
-¿Key? ¿Qué harías si lo conocieras? –decía serio-
-Probablemente me desmayo en ese momento –decía riendo-
-¿Tanto te gusta? –decía sorprendido-
-Si, es lindo
-Pues no creo que lo sea tanto, podríamos ser más lindos nosotros… ¿conoces a tantos grupos pero a Infinite no?
-Lo siento, es que no los había escuchado antes, pero ahora que los he estado escuchado me comienzan a gustar sus canciones
-Yo sé que te vas a enamorar de nosotros
-Ok, algún día… aunque es difícil
-Nosotros te gustaremos más de lo que te gusta SHINee
-silencio- eso sería aún más difícil pero sería interesante si lo logran 


No hay comentarios:

Publicar un comentario