17 de febrero de 2013

FANFIC: ¿Quién se enamora primero? [Capitulo 3]



Título: ¿Quién se enamora primero?
Autor: SooLen 
Género: Hetero
Grupo: INFINITE
Personajes principales: Myung Soo | Sung Yeol | Sun Hee    
Nota: Este fic lo he compartido antes en la página de facebook iNFINITE (INSPIRITM) We love 인피니트.



CAPITULO 3:
Una semana entera no me buscaron, no dejaba de pensar en ellos, realmente me habían caído muy bien y me ponía algo sentimental el que se olvidaran de mí por completo.
Cuando al fin me había resignado en que no llamarían y no los volvería a ver más que en vídeos, fotos, entrevistas y tal vez algún día en un concierto… mi celular comenzó a sonar.
Era un número desconocido pero nunca imagine que fueran ellos.
-Hola Sun Hee, ¿Cómo estás?
-Ammm ¿Y tú eres?
-¿En verdad tan rápido te olvidaste de nosotros? Soy Sungyeol
-¿Sungyeol? ¡¡Hola!! Yo no los he olvidado, pensé que ustedes me habían olvidado
- No, ¿Cómo crees? Si nos has caído muy bien, es solo que…
- ¿Myung no los dejaba que me hablaran?
-se reía- no, es que teníamos mucho trabajo, ya sabes el nuevo disco y así
- ¡A ya! Ojala les vaya muy bien
- Trabajamos muy duro para que seas una inspirit –lo decía en tono tierno-
- Supongo que solo por eso me hablan, pero dime ¿Cuándo sea inspirit ya no me harán caso?
- No, obvio no es por eso y te seguiríamos haciendo caso. ¿Qué tal si nos vemos?
- ¿En serio? claro… ¿Cuándo tienen tiempo?
- ¿Mañana? ¿En nuestra casa? Ahora nosotros te invitaremos a desayunar, comer y cenar -decía riéndose-
- Ok ¿A qué hora? –sé que se escuchaba mi voz emocionada por más que intentaba ocultarla-
- Desde temprano, te envío la dirección por mensaje.  Me tengo que ir porque me hablan, ¡nos vemos mañana!
Al escuchar la voz tan alegre de Sungyeol me daban ganas de saltar y correr por toda mi habitación, nunca había sentido algo así creo que realmente me han caído muy bien, quería que amaneciera rápido, ya quería verlos y aunque sé que no los abrazaría hubiera querido hacerlo.
Me desperté temprano y aunque me perdí un poco pude llegar a la casa de Infinite, es muy bonita un poco desordenada pero bonita.
Quien me recibió fue Hoya, al parecer todos seguían dormidos y él fue el único que me escucho.
-Lo siento, creo que llegue muy temprano
-Creo que si, pero no te preocupes, ¿Qué te parece si vamos nosotros por las cosas para el desayuno? –dibujaba una sonrisa al mismo tiempo que lo decía-
-¿En serio? pensé que a ti también te molestaba verme como a Myung
-No creo que le moleste es solo que es muy serio y más que aún no te conoce, ¡vamos!
-Si, tal vez
Todo el camino estuvimos platicando, es tan diferente a Myungsoo, aunque sigue siendo gracioso como en cada momento preguntaba algo de él, no me había dado cuenta hasta que Hoya lo menciono.

-Oye, no sé porque pero presiento que te gusto nuestro adorado “face” –Hoya-
-¿Gustarme?, espera, ¿Quién es su adorado “face”?
-Es Myung, ¿te gusta? –ponía una cara de misterio-
-¿¡AAAAH!? No, no me gusta, ¿Por… por qué piensas eso? –lo dije muy nerviosa-
-Tranquila, no te pongas nerviosa, yo soy muy discreto
-Pe… pero ¿Por qué piensas eso?, no me gusta…
-Lo siento, supongo que no… ¿Cómo podría gustarte alguien como él? Bueno, es guapo pero te ha tratado mal. Pensé eso porque lo observabas mucho ese día, lo mencionas mucho y te preocupas por no caerle bien
-¿En serio? no me había dado cuenta, en realidad ese día observaba a todos pero no creo que me preocupe por no caerle bien
-¿Segura?, bien y yo que pensaba ayudarte a que le cayeras mejor…
-¡OOHH! ¿Tú harías eso?
-comenzó a reírse- ves como si te preocupas, te ayudare
-aaah, es que, bueno…
-No te preocupes, es normal que quieras caerle bien
-Pero no me gusta, es muy difícil que alguien me guste a mí
-¿Qué tan difícil?
-No lo sé, nunca nadie me ha gustado
-Eso es bueno –sonrío-
-¿Si?
-Si, así es mejor, algún día alguien te enamorara y ese alguien será especial
-Supongo que si –le sonreí-
Sin darme cuenta ya habíamos vuelto al departamento, todos ya se había despertado. Cuando Hoya abrió la puerta Sungyeol corrió…
-Hoya, ¿no te has encontrado con Sunhee? Le dije que llegara temprano y no ha llegado, ¿Y si se perdió?
-Hoya se reía- aquí está…
-¡OOHH SUNHEE! Pensé que te había perdido o que tal vez no vendrías
Myungsoo solo grito…
-Eso hubiera sido bueno
-Lo siento Myungsoo pero si vine, gracias por la bienvenida –le decía viéndolo feo-
Solo sonrió y se fue a la cocina, mientras Sungjong le gritaba… ¡Hyung ven a saludar bien!
-Sungjong, no te preocupes… supongo que ya lo hizo –le dije-
-Sunggyu agarro mi mano y me llevo a la sala
Todos se asombraron un poco por la reacción de su líder…
-Aaam Grandgyu, ¿estás bien? –dijo Dongwoo-
-NO me digas Grandgyu… y si estoy bien ¿Por qué?
-No, por nada
Mientras los demás decían… “es que bueno, él no acostumbra a tomar las manos de las chicas, bueno supongo que en verdad quiere convertirla en inspirit”.
Myungsoo salía de la cocina y les dijo…
-O simplemente nuestro líder ha quedado encantado con la torpeza de esa chica
-¿Por qué Myung? ¿A ti te paso eso? –decía Hoya en un tono de burla-
-¿¡AHH!? ¿A mí? –decía enojado- ¿Acaso piensas que a mí me gustaría una chica como ella?
-¿Por qué, que tiene de malo? Es bonita –dijo Sungyeol-

Todos voltearon a verlo extrañados por la manera en que lo dijo, lo dijo muy serio, ni siquiera reía mientras lo decía.
-¿Te ha gustado esa chica? Y yo que pensé que en realidad amabas a Myung –dijo Dongwoo-
-¡Hey, TÚ!  -grito Myungsoo-
-Cállense, la van a asustar… además yo también pienso que es linda –dijo Hoya-
-Si, ella es bonita pero ni se les ocurra nada, solo será nuestra amiga… además ella es más chica –decía Dongwoo moviendo sus dedos intentando de calcular mi edad-
-Si, si Dongwoo, la queremos para que sea nuestra amiga… aunque ¿la edad que importa? –dijo Sungyeol-
-Hey, regresa a tus cinco sentidos, ella es rara… busca a otra chica –dijo Myungsoo-
-¡YA!, no le digan bonita porque Myung se enoja, es su chica ¿ok? –dijo Hoya-
-¡Hey TÚ, ven acá! –gritaba Myung-
Hoya salió corriendo a la sala…
-¿Qué le hiciste a Myung? –le pregunto Sunggyu-
-Nada, nada –se reía- ya ves cómo es él, solo le estaba haciendo una broma y se enojo
-mmm creo que será mejor que me vaya, tal vez este molesto por eso, otro día les llamaré –decía mientras caminaba a la puerta-
-¿A dónde vas? Si ya estás aquí ahora te quedas -decía Myungsoo mientras me tomaba de la mano-
-¿aah? –decía nerviosa-
Todos se le quedaron viendo con cara de miedo, se supone que yo le caía mal. Todos pensaban que estaba planeando algo malo y Sungyeol me quito de su mano.
-Ven, ¡mejor veamos unos vídeos! –decía Sungyeol-
-aaah, si… ¡vamos! –decía algo nerviosa por Myungsoo-
Todos eran muy atentos y amables, el estar con ellos me hacía sentir muy cómoda, cómo si ya los conociera desde hace mucho tiempo.
Mi cabeza no dejaba de pensar en la calidez de la mano de Myungsoo, nunca pensé que fuera a hacer eso, realmente me tomo por sorpresa, hizo que me pusiera muy nerviosa, creo que eso era lo que quería el, quería hacerme sufrir por a ver ido a su departamento.
El día paso muy rápido, no quería irme pero ya era tarde…
-Te pondré uno de nuestros conciertos –decía Sungyeol-
-eemm, ya es tarde, mejor vengo otro día y lo vemos ¿si?
-Pretextos para venir otro día –murmuraba Myungsoo-
-Cállate Myung, claro mejor otro día… ya es muy tarde y es peligroso –dijo Sunggyu-
-¿Quién te dijo que se iría sola Hyung?, vamos  yo te llevo –dijo Sungyeol-
-¡NO! no es necesario yo puedo irme sola
-Seguramente no sabes cómo regresar, yo te acompaño –solo sonreía y me tomaba del brazo-
-eem, bueno…
Todos miraban a Sungyeol algo extrañados, Myungsoo fulminaba con la mirada a Sungyeol, es obvio, estaba enojado porque  Sungyeol me acompañaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario