21 de febrero de 2013

FANFIC: ¿Quién se enamora primero? [Capitulo 9]


Título: ¿Quién se enamora primero?
Autor: SooLen 
Género: Hetero
Grupo: INFINITE
Personajes principales: Myung Soo | Sung Yeol | Sun Hee    
Nota: Este fic lo he compartido antes en la página de facebook iNFINITE (INSPIRITM) We love 인피니트.



CAPITULO 9:
---Infinite---
-¿Estás loco?, ¿Por qué le hablaste así? –Woohyun-
-¿Qué harás para solucionarlo? –Hoya-
-Ya no va a querer regresar, sé que lo cumplirá –decía triste Sungyeol-
-Sungyeol buscaremos una forma de que vuelva a hablarnos –decía Sunggyu volteando a ver feo a Myungsoo-
-Hey, todos me atacan, yo no dije nada malo solo le hacía una burla a Sungyeol, ella comenzó –decía Myungsoo-
-Porque siempre la molestas –Dongwoo-
-Ella en verdad se enojó esta vez, nunca había visto que te respondiera –Sungjong-
-Yo no fui quien empezó, esta vez no –Myungsoo-
-Ve y habla con ella –decía Sunggyu-
-¿QUÉ? No, no lo haré –Myungsoo-

Todos lo voltearon a ver con cara de querer asesinarlo; Myungsoo se paró y se fue.

---
Esta vez realmente me moleste, no quería molestarme y menos con Myungsoo pero hizo que Sungyeol se sintiera incómodo con su pregunta sin sentido.
Sé que no volveré a ver a Infinite, eso es lo que me pone mal, por primera vez podía sentí un apoyo y ahora todo volverá a ser como antes.
En fin, debo de volver a como estaba antes y simplemente tomarlo como un buen recuerdo.

En cuanto llegué a mi departamento recibí un mensaje…
-Hola Sunhee, recuerda que debemos salir otro día –Key-

Me emocionó el recibir un mensaje de él pero por alguna razón no podía estar completamente feliz, era como si algo me faltara.
Mientras contestaba el mensaje de Key escuche que alguien tocaba, mi madre no estaba así que tuve que ir a abrir.

-¿¡MYUNGSOO!? –decía extrañada-
-Si, soy yo… -decía él mirando para otro lado-
-¿Qué haces aquí?
-Vine a ‘disculparme’ –decía en forma cortante-
-¿Disculparte?, ¿En ese tono tu pides disculpas?, no te preocupes te dije que no volvería a verlos y lo cumpliré
-Pues así hablo yo, y no sería bueno que desaparecieras solo por una pelea infantil, era una broma para Sungyeol
-Es que contigo no se sabe cuándo es una broma o si es en serio
-Es tu culpa
-¿Ahora es mi culpa? ¿Por qué?
-N…no, no lo sé –decía nervioso- Sólo ya no te enojes y ve con los demás
Estaba completamente confundida, no sabía porque Myungsoo de la nada venía a mi departamento y pedía disculpas e intentaba echarme a mí la culpa de lo que paso para después decir que no sabe porque es mi culpa. ¿Myungsoo me quiere volver loca acaso? Es tan difícil comprenderlo; hace que yo misma no me comprenda, de pronto verlo ahí parado hizo que me perdiera por unos minutos.
---Myungsoo---
No pensé que fuera a responderme de esa manera algún día, veo que no estaba equivocado, tiene esa personalidad interesante. Esa chica que nos respondía cortante y que no se quería aprender nuestros nombres había vuelto,  ¿Pero por qué estoy pensando en eso?
No entiendo por qué me está poniendo nervioso, por qué está haciendo que ponga atención a cada movimiento que hace. Esto no me había pasado a mí y no me debe pasar.
A Sungyeol le gusta Sunhee, estoy casi seguro, y ella, ella tiene mucha posibilidad de estar con Key.
Nadie escucho lo que Key le dijo pero ¿Por qué yo tuve que haber escuchado? No era necesario que yo escuchara, escuchar eso me puso de mal humor, ganas de simplemente decirle a Key que se fuera.
Ya no entiendo que es lo que pasa, incluso no entiendo por qué le he pedido disculpas, ¿Por qué haría yo eso?
---
Myungsoo me obligo a ir a su departamento para ver a los demás, íbamos caminando completamente en silencio, por primera vez no era un silencio incomodo, pareciera que él iba pensando en muchas cosas, es extraño pero por alguna razón ese silencio no era incomodo al contrario era como muy relajado.

-Hyung ¿en dónde estabas? –Sungjong-
-Hola Sungjong –decía yo mientras intentaba mover a Myungsoo para que me pudiera ver-
-Oh Sunhee –decía sonriendo- ¿en verdad él fue contigo?, no le creí a Hoya cuando lo dijo –decía murmurando-
-¿eh? no entendí lo último –sonreía-
-No, nada –decía intentando cambiar el tema-

Cuando llegamos al departamento no había nadie y de repente todos estaban a mi alrededor, preguntándome que me había dicho Myungsoo y cosas así, no sabía por cual pregunta comenzar a responder.
Sungyeol estaba sentado sin decir nada, me miro, sonrió y siguió sin decir nada. No comprendía porque él estaba así, tal vez él no quería que los volviera a ver.

---Sungyeol---
Escuchar la voz de Sunhee, ver que venía con Myungsoo e incluso él le sonrió cuando ella lo empujaba me hizo sentir extraño. Se supone que debería estar contento porque seguiríamos viéndonos pero no entiendo porque no quería que se llevara bien con Myungsoo.
A ella le gusta Myungsoo, lo sé, su mirada no miente. La forma en que lo mira, se sonroja e incluso cuando se enoja con él lo dice todo. A Sunhee realmente le gusta Myungsoo, no como le gusta Key, es diferente, muy diferente.

No podía tener reacción alguna, a pesar de que sabía que ella se había dado cuenta. Ver como Myungsoo sonreía al verla sin siquiera él darse cuenta me paralizaba.
Ella… ella creo que me gusta….
---

Realmente me estaba extrañando la reacción de Sungyeol, es como si no le importara que estuviera aquí, sé que no debería importarle pero creí que él era diferente.
Tuve que esperar a que todos se fueran, decían que iban a ir por algunas cosas para la cena, solo estábamos Dongwoo, Sungyeol y yo.
Dongwoo de la nada se paró y se fue. El ambiente que se formó entre Sungyeol y yo era extraño, como si él quisiera decir algo pero simplemente no lo decía.

-Sungyeol… ¿te molesta que este aquí? –decía yo en tono serio-
-No, ¿Por qué lo dices? –decía sin dejar de mirar hacía la pared-
-Pues estas extraño, tú no eres así, ¿Qué te hice?
-No, no me has hecho nada, solo estoy cansado porque no he dormido aun –sonreía-
-¿En verdad no has dormido?
-No, ¿tu si?
-No, cuando llegue a mi departamento lo iba a hacer pero llegó Myungsoo y ya no pude
-¿Y de que hablaron? –decía en un tono muy curioso-
-Pues que era mi culpa que me tratara mal, nada nuevo –decía sonriendo-
-¿Tu culpa? ¿Por qué tú culpa?
-¿eh? no sé, no me lo dijo

-Se quedó de nuevo pensativo hasta que por alguna razón volvió a hablar-

-Si tu no has dormido y yo tampoco ¿deberíamos seguir con la apuesta? –decía muy sonriente-
-¿eh? pero en verdad estoy cansada… creo que perdería muy fácil
-Eso es lo divertido
-Bueno, intentaré no dormirme
Paso un rato Sungyeol había cambiado de actitud conmigo, comenzaba a creer que él también tenía su personalidad extraña como Myungsoo.

---Infinite---
-¿Qué le dijiste a Sunhee? –Hoya-
-Nada, solo le pedí disculpas –Myungsoo-
-Veo que sonreías mucho –decía Hoya con risa burlona-
-¿EEH? Pues porque ya no la molestare tanto –Myungsoo nervioso-

-Ambos quedaron en silencio hasta que llegaron los demás-

-Por cierto, ¿Sunhee te conto cómo le fue con Key? –le preguntaba Woohyun a Myungsoo-
-No, no le pregunte eso –decía Myungsoo cortante-
-No te enojes, solo era una simple pregunta –Woohyun-

---

Ya estaba completamente cansada, no puede aguantar más y me quede completamente dormida en el sillón. Estaba dormida y pensaba que debía despertar pero no podía.

---Sungyeol---
Fui por un DVD a mi habitación y cuando regrese vi a Sunhee completamente dormida en el sillón, realmente me ponía de nervios verla así, se veía tan linda.
No aguante más y me le acerque, no quería hacerlo pero poco a poco iba caminando, no podía reaccionar y seguía caminando hacia ella. Cuando me di cuenta estaba justamente enfrente de ella dándole un beso en sus pequeños y rojizos labios…

No hay comentarios:

Publicar un comentario