17 de febrero de 2013

FANFIC: ¿Quién se enamora primero? [Capitulo 2]



Título: ¿Quién se enamora primero?
Autor: SooLen 
Género: Hetero
Grupo: INFINITE
Personajes principales: Myung Soo | Sung Yeol | Sun Hee    
Nota: Este fic lo he compartido antes en la página de facebook iNFINITE (INSPIRITM) We love 인피니트.



CAPITULO 2:
Uno de ellos, tomo su reproductor y me enseño uno de sus vídeos, en ese instante sentí como si los hubiera conocido desde hace mucho tiempo, me encantaron y realmente me puse aún más nerviosa de estar con ellos.
Aunque me había encantado su canción preferí no hacérselos notar ya que sería un poco incómodo.
 – ¿Y bien?, somos buenos ¿Cierto?
Sentí su pregunta muy engreída, era normal, al parecer él era el líder, supongo que así es él, lo único que respondí fue…
- La canción es buena, pero no han de ser muy conocidos ya que no los había escuchado antes
Todos se me quedaron viendo como con cara de… “¿Por qué no se enamoró?, ¿por qué nada más hablo bien de la canción?” y Myungsoo solo hiso una risa burlona y volteo su cabeza hacia una de las ventanillas.
Uno de ellos me respondió…
-Sabes, eres un poco rara… y si somos conocidos, tal vez y vives en otro planeta –todos se reían-
Me sentí un poco incomoda, pero ellos cambiaron de personalidad, eran más amables que en un inicio, probablemente querían ganar una fan más a su lista.
Llegue al lugar donde compraría las cosas para la cena y uno de ellos se burló en silencio porque yo tenía que comprar las cosas, sin embargo no le preste atención. Cuando me empezaba a despedir de ellos sentía algo extraño, la idea de que no los vería de nuevo no me agradaba, a pesar de que solo estuve poco tiempo con ellos se sentía extraño. Era raro en mí, jamás había experimentado algo así, casi siempre soy fría con las personas, tal vez la palabra que mejor me describe mejor según muchas personas es “antisocial”, pero el estar platicando con ellos, así haya sido ese ratito me sentí diferente, el interés que nunca tuve al platicar con otra persona y sé que no era porque pertenecían a un grupo.
Antes de bajar de la camioneta logre aprenderme el nombre de cada uno de ellos, al fin podía saber el nombre de quien se había burlado de mí, excepto Myungsoo, a él desde el primer momento que lo vi me aprendí su nombre.
En el momento que iba a bajar de la camioneta Woohyun me dijo…
- Espera nosotros te llevamos de regreso a tu casa, pero nos tienes que invitar a cenar
Los demás empezaron a reír y le siguieron la corriente a Woohyun, excepto Myunsoo, al parecer no era extraño en él, hizo su sonrisa burlona y dijo…
- ¿Cómo pueden invitarse solos a cenar? A demás tenemos que llegar temprano porque mañana tenemos que ensayar y… ¿en verdad quieren convivir más tiempo con ella?
Me enoje por lo que dijo, pero Sunggyu riéndose de él le dijo…
-Pero ella nos invitara, además yo soy el líder y digo que iremos a cenar con ella, serias el único que no quisiera, y… ¿Desde cuándo te preocupas por dormir temprano?
 Yo respondí casi inmediatamente…  
-Claro que están invitados, tú también Myung, claro si es que no quieres cenar por dormir temprano
Él me contesto…                                 
-No me digas Myung, soy mayor que tu así que háblame con respeto
Todos se empezaron a reír de su mal carácter, pero Sungjong  le dijo…
-nunca eres así, ¿qué te pasa?, para que te empieces a llevar bien con ella tendrás que acompañarla a comprar las cosas –le dio un leve empujón-
Era extraño, a él no le respondió nada, solo se quedó callado y bajo de la camioneta para acompañarme, sabía que iba a fuerzas, sin embargo sentía bonito ir con él y no sé porque.

Él iba tan callado que empezaba a sentirme incomoda así que decidí hablar un poco…
-mmm pensaba llevar algo de cenar, pero no sé qué les gusta a ustedes, ¿qué les gusta?
-Nada
-¿No les gusta nada?, entonces ¿qué debería hacer?
-No sé, tú nos invitaste
-Si pero no sabía que no les gustaba nada
-Lleva lo que sea, a ellos les gusta todo
-y… -nerviosa- a ti, ¿qué te gusta?
-¿Por qué hablas tanto? Solo compra lo que quieras cenar tú y vámonos
 Me sentí aún más nerviosa, tan solo el pensar que yo soy como él pero al estar con él no podía ser así.  ¿A caso era el ‘karma’ quien quería hacerme pagar por tratar a la gente como él me estaba tratando?
El estar comprando se me hizo eterno y había mucha gente para pagar, yo iba cargando todo mientras él solo volteaba para otro lado.
Eran muchas cosas y me enojaba que no intentara ayudarme, pensaba… “¿Por qué no vino conmigo Sungyeol?, él se ve que es más atento”. Por estar hablando conmigo tire algunas cosas y no me había dado cuenta, hasta que sentí un pequeño golpe en la cabeza.
-Estas tirando todo, fíjate –decía él con su tono molesto-
-Es porque no me ayudas –le gritaba-
-Se supone que tú nos invitaste –se agacho a ayudarme-
Cuando nos levantamos me volvió a dar todas las cosas, en lugar de enojarme esta vez me dio risa, no esperaba que me devolviera las cosas que me ayudo a levantar.
-Él se enojó por reírme-
-Te dije que me respetaras porque soy mayor que tu
-No creo que me lleves muchos años
-Aunque no te lleve muchos años debes respetarme
-Entonces… ¿Cómo debería llamarte?, ¿¡Myungsoo…. Oppa!?
-¿¡Oppa!? –volteo a otro lado- ¿Por qué te preocupas por eso si en un rato ya no sabrás nada de nosotros?  Tú misma lo dijiste cuando Dongwoo dijo nuestros nombres
-No me preocupo, solo me pregunto cómo debo de llamarte mientras estoy con ustedes… además nunca te diría ‘Oppa’, no acostumbro a decir esas palabras
-sshh –risa burlona- seguramente terminaras diciéndole a todos ‘Oppa’
-No lo creo y mucho menos a ti
No seguimos hablando después de un rato, él no intentaba hablarme, supongo que en realidad no le caía bien.
Llegamos a la camioneta, y él subió rápido, los demás le empezaron a decir que porque no me ayudaba y él solo los ignoraba.
Subí a la camioneta y Sungyeol me pregunto si Myung se había portado muy mal conmigo, yo simplemente reí  y le dije que no.
En el camino fui un poco callada, sé que no tenía que caerles bien a ellos y mucho menos a alguien con la personalidad un poco difícil, así que prefería no hablar mucho.
Iba volteando hacia una de las ventanillas mientras sentía la mirada de uno de ellos, volteé para ver quién era, y era Hoya, realmente era uno de los chicos más guapos, su piel muy bonita y los ojos grandes, con sus rasgos coreanos bien definidos y lindo. Cuando volteé a verlo me dijo…
-No tienes por qué preocuparte por Myung
-Ammm, pero ¿Quién te dijo que estoy preocupada por él?
-Tu cara lo dice, su personalidad cuando acaba de conocer a alguien, no es en especial contigo
-Pienso en otras cosas pero gracias de todas maneras –me sentí un poco más tranquila con lo que él me dijo, tal vez tenía razón y no era solo así conmigo pero aún no entendía porque me preocupaba eso-
En el camino, que realmente no era muy largo, Sungyeol iba contándome unos chistes, él es como el chico perfecto… Tierno, divertido, atento y además guapo. A pesar de que aún no los conozco bien podía decir que él me caía muy bien, sin embargo no sé porque me seguía interesando la personalidad de Myung, supongo que es normal por la manera en que me trato.
Llagamos a mi casa y a mi mamá le dio miedo que me fuera sola y llegara con siete chicos para la cena, pero medio le explique y los acepto para cenar.
Terminando de cenar todos comenzaron a despedirse y Sunggyu dijo que podíamos vernos de nuevo, pero que no debía decirle a ninguna chica es más ni a mi sombra, todos aceptaron que nos viéramos otro día, no estaba muy de acuerdo Myungsoo pero termino aceptando gracias a Sungjong. Llegaba a pensar que ellos dos tenían algo que hacía que no le rezongara Myung, pero supongo que solo era imaginación mía.
Sungyeol me pidió el número de mi celular, pero por alguna extraña razón olvide pedir su número.
La verdad no creía que me volvieran a buscar, supongo que al final Myungsoo iba a terminar por convencerlos de que soy algo patética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario