17 de febrero de 2013

FANFIC: ¿Quién se enamora primero? [Capitulo 1]


Título: ¿Quién se enamora primero?
Autor: SooLen
Género: Hetero
Grupo: INFINITE
Personajes principales: Myung Soo | Sung Yeol | Sun Hee    
Nota: Este fic lo he compartido antes en la página de facebook iNFINITE (INSPIRITM) We love 인피니트.


CAPITULO 1:
Mi madre me ha mandado por algunas cosas para la cena, tendré que ir caminando, no está muy lejos pero cuando se trata de caminar pongo miles de pretextos para no hacerlo.
Para que la caminata no se me haga muy pesada por lo regular siempre llevo mis audífonos, así me distraigo un poco cantando.
Al cruzar la calle no me he fijado que viene un camioneta, aunque solo me ha dado un ligero golpe alcanzo a tirarme haciendo que la caída me raspara un poco la pierna, la camioneta se paró para decirme que me fijara, la persona que me lo dijo era muy prepotente pero me dio curiosidad saber quién estaba adentro ya que era una camioneta muy lujosa y con vidrios obscuros.
Cuando vi que no me ayudarían decidí levantarme para seguir mi camino pero en ese momento abrieron una de las puertas corredizas de la camioneta.
Salió un chico como de veinte años, no pude dejar de observarlo ya que realmente era muy guapo. A pesar de que el sintió mi mirada un tanto acosadora él muy amable me pregunto si estaba bien. Cuando estaba hablando salió otro chico realmente muy alto, siempre he sido de estatura baja pero al verlo a él me sentí más pequeña de lo normal. Era tan blanco y con cabello negro, su sonrisa hizo que me perdiera por unos segundos, cuando escuche su voz moví rápidamente la cabeza de que me encontraba bien y me disculpe, quería irme rápido, no sabía quiénes eran y mi madre seguramente me empezaría a molestar por tardarme tanto.
Seguí caminando, cuando escuche que alguien gritaba, no voltee porque no sabía si me hablaban a mí. Era un chico de la camioneta, él fue el único que se dio cuenta que tenía lastimada la pierna y me decía que si quería que me llevaran a algún lugar, lo dijo de una manera muy seria, cuando lo observe su mirada era como si te echaran un chorro de agua helada, me puse tan nerviosa al mirarlo y escuchar su voz. En ese momento la única respuesta que tuve fue decirle que estaba bien, que podía caminar a donde tenía que ir, no podía dejar de observarlo, realmente me había puesto nerviosa. Fríamente él me respondió –bien, entonces fíjate por donde caminas.
Supuse que estaba molesto por haberle quitado tiempo, así que mejor seguí caminando.
Cuando voltee me di cuenta que la camioneta avanzaba conforme yo iba caminando, cuando vieron que me di cuenta uno de ellos asomo la cabeza y dijo:
–Disculpa a Myung así es su forma de ser, como disculpa déjanos llevarte a dónde vas
No les pude decir que no, todos tenían una personalidad muy extraña, me ponía nerviosa con todos.
Subí a la camioneta y realmente era aún más bonita por dentro que por fuera, mientras observaba uno de ellos me pregunto mi nombre…
–Amm, Sun Hee.
Inmediatamente se burlaron todos por mi voz nerviosa, el único que no se burlo fue el dichoso Myung, el realmente tenía algo que hacía que no dejara de mirarlo, a pesar de que él se daba cuenta de mi mirada hacia como si no lo hiciera.
Uno de ellos me dijo:
–Bueno como tú no nos preguntas nuestros nombres yo te diré el de todos -señalaba uno por uno con la mano- SungJong, WooHyun, SungGyu, SungYeol, Hoya y al que le tienes miedo MyungSoo, ¡ah! y yo DongWoo.
-Realmente no es necesario que me digan sus nombres, no voy muy lejos y los olvidaré en cuanto baje de aquí, además no le tengo miedo a ninguno de ustedes –lo dije un tanto molesta-
Mientras estaba hablando el chico de la mirada fría, Myungsoo se me quedo viendo y comenzó a burlarse en silencio.
Uno de ellos, creo que era Hoya, me dijo –No te enojes, no dijimos algo malo ¿o sí?, es bueno conocernos así ahorita te vayas
Cuando puse atención en lo que me decía escuche que uno de ellos decía:
–Al parecer no sabe quiénes somos, ni porque le dijimos nuestros nombres supo
En ese instante voltee mi cabeza para poder mirar a quien dijo eso, y con un tono frío le pregunte…  -¿Quiénes son?
Todos pusieron una cara un poco extraña y el que me ayudo en un principio me dijo que era mejor que no supiera, sin embargo uno de ellos respondió.
 -Somos Infinite, no nos conoces, ¿cierto?
En realidad no tenía ni idea así que respondí como era.
 –No, la verdad no, lo siento

En ese momento sus caras les cambiaron, sin embargo note que Myungsoo, el único que por el momento sabía su nombre, me observo como si se hubiera tranquilizado al escuchar esa respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario